De suelta a santa

De suelta a santa

Una historia atípica basada en el amor

 CÍRCULO ROJO. — Blanca Barthe Ramos (Madrid, 1996).  El próximo jueves 31 de mayo se presenta el libro De suelta a santa (Editorial Círculo Rojo, mayo 2018) de la autora madrileña Blanca Barthe. El evento tendrá lugar en el hotel Weare Chamartín a las 18:30 horas.

La obra, con una historia de amor como base, cuenta la vida de una chica inteligente, guapa y popular que cambia todo para dejar de vender el amor como acostumbran en la ficción. Esto llevará al lector a encontrar la realidad, las consecuencias que se puede encontrar si actúa de una forma determinada, pero también a saber cómo afrontarla creyendo y apostando por sí mismo. En definitiva, tal y como es en la vida real.

Cansada de leer siempre historias de amor donde la protagonista era una buena candidata, Blanca se trasladó a la Toscana para inspirarse y escribir De suelta a santa. Con dudas en la cabeza sobre qué pasa con aquellas a las que no quiere nadie, por qué los chicos las desprecian, la autora se aventura en darle voz a través de la protagonista Victoria Reyner y hablar de lo que hoy en día es una realidad callada por el miedo que tiene la gente a sonar machista.

 

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048