De tu corazón a mi libro

Sale a la venta el libro de Pablo, Hugo e Iván bajo el sello Editorial Círculo Rojo. Una obra que narra un viaje maravilloso, de amor real y que está cargada de sensaciones y empatía.
CÍRCULO ROJO.- Después de meses de duro trabajo, recopilación de historias y de una campaña de crowdfunding, tres autores cumplen su sueño y publican “De tu corazón a mi libro”. Una obra que nació de una forma muy curiosa y especial. Cuando uno de sus autores, Pablo Piñero, estaba viendo su página favorita de memes y vio en una de las fotografías “a un anciano sentado en medio de la calle, con un cartón en el suelo en el que se leía escucho historias de amor gratis”. Al verla, le gustó tanto que decidió hacer lo mismo como experimento social para saber si la gente se atrevía a contar su historia de amor. Así recopiló las historias más impactantes que dieron vida a este libro de “amor
real”.
En este viaje de indagación y escritura le acompañó, Hugo, que no dudó ni un segundo en apuntarse al proyecto y ayudar a crear la página de Facebook para la que empezaron a generar contenido. Además, un tercer compañero, Iván, decidió ayudar con este fantástico proyecto. Semanas después de la creación del grupo de trabajo, llamaron a un gran centro comercial gallego, para escuchar historias de amor en él. Pablo fue la imagen y principal entrevistador, Hugo tomó apuntes sobre el lenguaje corporal, detalles de la historia y apuntes personales sobre la misma, e Iván, se encargó de todo el contenido audiovisual. De este modo, se dio vida a esta obra que va dirigida a todo el mundo mayor de 12 años.

Los lectores encontrarán un libro lleno de historias de amor real con el que tal vez “muchos se sientan identificados o por otra parte les dé pie a tener esperanza con relación al amor que creían imposible”, afirma uno de sus autores, Pablo Piñero.

Se puede adquirir el libro en su web:

www.detucorazonamilibro.com
Página de Facebook: www.facebook.com/detucorazonamilibro
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048