“Delirios de una zurda y otras reflexiones”, el libro que descubrirá la “verdad real” de la vida.

Dedicado a todas aquellas personas que quieran “revolucionar” su vida, la obra de Sheila Gómez Pastor removerá las conciencias de quiénes la lean.


CÍRCULO ROJO.- Tras más de siete meses de trabajo, Sheila Gómez Pastor da a luz a su primera novela, que muestra el “sentido real” de la vida. “Me he dado cuenta de que, con este libro, abro una rama de conocimiento y de percibir el mundo que, lejos de ser nueva, siempre ha estado ahí: la relación de lo zurdo y lo diestro”, comenta la autora. La obra, editada por Círculo Rojo, va dirigida a todas aquellas personas que quieran “revolucionar” y “redescubrir” su vida. “Este libro va dirigido a mentes inquietas que buscan respuestas sobre el motivo por el que la sociedad está construida de una determinada manera y no de otra”, aclara la autora.

Inspirada en las propias circunstancias vitales de la autora, el libro toca la puerta a la conciencia de aquel que la lea. “El lector, a medida que va avanzando en su lectura, se ve sometido a una serie de cuestiones y replanteamientos de su propia vida, placentera a la par que dolorosa, con el único fin de redescubrirse a sí mismo y renacer de alguna manera”, concluye Sheila Gómez, que iniciará una gira para dar a conocer su novela a partir del 15 de noviembre. La primera parada tendrá lugar en la Biblioteca Pedro Ibarra de Elche ese mismo día a partir de las 19.00 horas.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048