Desperté

Criogénesis, suspense y emociones a flor de piel.

 CÍRCULO ROJO. – El autor, Ángel Alfonso, debuta de la mano de Editorial Círculo Rojo con su novela Desperté, en la que dota una visión completamente nueva la criogénesis humana. Una historia sobre el sacrificio de una madre, una enfermedad, la esperanza en la criogénesis y la fatalidad del tiempo y lo inesperado.

“Se trata de una historia dura, pero con situaciones imprevistas e impactantes. Quien la lea no va quedar indiferente. En ocasiones sentirá pena y en otras se sorprenderá por ciertos  desarrollos de los acontecimientos  que le harán emocionarse. Algún lector ya me ha comentado que en alguna de estas situaciones sintió ganas de aplaudir”.

Ángel Alfonso invita a todo el mundo a asistir a la presentación de esta maravillosa novela el próximo día 28 de diciembre, a las 19,00h en la sala Cómic de Librería Picasso, de Almería.   Posteriormente, y en fechas por determinar, seguirá presentándose en otras poblaciones, estate atento a las redes sociales para seguir de cerca esta genial obra.

OPINIÓN DE EDITORIAL CÍRCULO ROJO: El acabado de mi novela es impecable, y los plazos que me dieron para entregármela no solo se cumplieron, sino que se adelantaron a la fecha prevista.  Además de ello, el trato es exquisito.  Cuando les llamas por teléfono siempre te atienden con cordialidad y simpatía. Cuando envías algún email también te responden con prontitud y aclarando tus dudas.   También veo que se preocupan por los autores que confiamos en ellos, ayudando a la promoción de nuestras obras.  Mi satisfacción es total.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048