Diario de una linfómana

Un diagnóstico de cáncer con tintes de tragicomedia.

 CÍRCULO ROJO. – María Esther López Haro, autora de “Diario de una linfómana”  presenta con el sello de Editorial Círculo Rojo esta novela que busca desnudar uno de los mayores males de la sociedad actual, el cáncer. Esther López Haro, protagonista y autora de esta maravillosa historia, cuenta cómo fue para ella ser diagnosticada de cáncer. Sin caer en el melodrama sorprende por su conmovedora frescura e intensidad “Me muestro como un faro para los navegantes de esta travesía tan solitaria por las orillas de la muerte… Me convierto en brizna de luz que ilumine su camino y le muestre que no está solo. Hay noches en las que el viento nos azota, frío, seco e implacable y días de sol en los que brillamos y el mundo danza con nosotros…en este juego del absurdo que es la vida”.

“Diario de una linfómana” está dirigida a todos aquellos afectados, amigos, familiares e interesados en conocer esta historia desde los ojos de su protagonista, que nos hará crecer y empatizar.

Invitamos a conocer esta gran obra de la mano de Esther López Haro en su presentación el día 9 de febrero a las 19:00 horas en la Biblioteca de Salobreña de la Sala de Exposiciones. El evento estará presidido por la alcaldesa Mª Eugenia Rufino Morales, presentado por el escritor y periodista Jesús Toral y traducido a LSE por un intérprete de signos. Los asistentes podrán adquirir ejemplares así como solicitar la firma de la autora. El 50% de lo recaudado será destinado a la investigación del cáncer a través de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048