Dos libros de Círculo Rojo, seleccionados para el XXV Premio Andalucía de la Crítica 2019

“Atún Rojo en Aguas de Sardinas” de Rafael Vargas y “Lágrimas de Amapola” de Rosario Santana Muñoz competirán dentro de la categoría Poesía.

CÍRCULO ROJO.- La vigésimo quinta edición del Premio Andalucía de la Crítica ha vuelto a incluir varios títulos de Círculo Rojo Grupo Editorial entre sus nominados. Los galardones, otorgados por la Asociación Andaluza de Escritores y Críticos Literarios y se ha consolidado como uno de los eventos anuales más importantes dentro del panorama cultural andaluz, incluyen este año a “Atún Rojo en Aguas de Sardinas” de Rafael Vargas y “Lágrimas de Amapola” de Rosario Santana Muñoz entre los nominados dentro de la categoría de Poesía. Asimismo, “Crónicas humanistas” de Francisco Fernández- Pro Ledesma también ha sido uno de los libros mencionados dentro de esta edición, que premia a los trabajos publicados por autores andaluces.

Está previsto que antes de que finalice el presente mes de enero se conozcan los finalistas , además, durante el mes de marzo se reunirá el jurado, formado por veinte miembros entre profesores/as de universidad ,escritores y críticos literarios, en el Centro Andaluz de las Letras para decidir las obras galardonadas en el XXV Premio Andalucía de la Crítica 2019.

 

 

 

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048