Dos peregrinos

El libro narra la historia de dos veinteañeros que buscan en el Camino de Santiago encontrar de nuevo las riendas de su vida

CÍRCULO ROJO.-  Jesús Barrio Caamaño presenta ‘Dos peregrinos’ de la Editorial Círculo Rojo. La obra está ambientada en el popular Camino de Santiago, donde dos veinteañeros que se encuentran perdidos, quieren encontrar de nuevo las riendas de su vida. Su autor empezó a escribir esta historia en el año 2014, cuando ya estaba en proceso de publicar su primer libro.

De ‘Dos peregrinos’ Jesús Barrio Caamaño destaca que “es una historia llena de color y a pesar de parecer ligera, tiene mucha profundidad. Habla de lo difícil que es pasar de la adolescencia a la madurez, y de cómo a veces las frustraciones sentimentales no nos dejan ver el "Camino" (nunca mejor dicho)” explica.

‘Dos peregrinos’ es un libro dirigido especialmente a todos esos adolescentes inquietos. Aunque, el autor añade que “como el mismo Camino, es para todos los públicos.” Para dar vida a esta historia se inspiró en experiencias personales importantes.

En sus páginas, todos los lectores se encontrarán “una historia esperanzadora, divertida y nostálgica. Sin duda, es un Camino de Santiago diferente. La historia se cuenta a través de flashbacks, pues los peregrinos muchas veces se pierden en sus recuerdos mientras caminan. Los personajes secundarios son muy variopintos y entrañables, y el desenlace sin duda, sorprende” concluye Jesús Barrios Caamaño.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048