El ángel celestial

El joven autor almeriense, Juan Manuel Sánchez Blanes, publica su primera obra, una recopilación de versos que han logrado sobrevivir al paso del tiempo y con los que ahora nos deleita.

CÍRCULO ROJO. –  A sus treinta y seis años y después de llevar toda su vida dedicada a la poesía, entre otras facetas artísticas, Juan Manuel Sánchez nos seduce con este poemario cuyo tema principal es el romanticismo “si hay algo que busco en la poesía es el romanticismo (…) siempre antepondré el romanticismo a la formalidad de la obra. La poesía no consiste en rimar palabras, sino en ahondar en lo más profundo de tu corazón para compartir tus sentimientos más íntimos con los demás, y hacerles emocionarse” afirma el autor.

Los lectores se encontrarán con una obra dramática de amor y muerte, una mezcla de poemas recientes del autor con aquellos que escribió en sus inicios “muchos manuscritos se extraviaron por el camino y de algunos de ellos recuperé la esencia de memoria (…) lo que ha quedado es lo que estaba predestinado a publicarse” nos explica.

“El ángel celestial” es, en definitiva, una obra ideal para aquellos lectores apasionados de la poesía romántica. No obstante, también lo es para aquellas personas que busquen enriquecer su espíritu a través de la poesía, tal y como comenta el poeta: “el arte es todo aquello que te transmita algo, que te invite a reflexionar y cambiar como persona, y que te ayude a sanar espiritualmente”.

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048