El buen humor y una lectura amena, ingredientes principales en “El despertar… o no”

El libro de Santiago Santano busca hacer reír al lector a través de un relato sencillo con un final que sorprenderá al lector.

CÍRCULO ROJO.- Tras diez meses de duro trabajo, Santiago Santano publica “El despertar… o no”, un libro que destaca por su sencillez y un relato atractivo. Todo ello mezclado con el humor y “con escenas que pueden comenzar calientes, pero que suelen terminar, más bien, frías y un final que creo que pocos podrán imaginar”, comenta el autor.

“Me encanta hacer reír a quien tenga a mi lado. Llevaba tiempo con ganas de escribir una historia más larga en número de páginas y que fuera graciosa. Espero haberlo conseguido”, confiesa Santiago Santano, que presenta un relato cómodo y fácil de leer y cargado de momentos tan inverosímiles como divertidos.

La presentación del libro tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a partir de las 19.00 horas en la Librería Casa del Libro de Plaza de Italia en Gijón. Al evento acudirá el actor de comedia asturiana y monologista, Armando Felgueroso Suárez. El artista, que forma parte de la Compañía Asturiana de Comedias, cuenta en su palmarés con galardones como el Premio Aurora Sánchez al mejor actor de 2009, el Premio Aurora al mejor actor secundario en 2014 y 2018 o el premio Anxelu a la trayectoria como monologuista de 2014.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048