El chico de los limones (que se pudran las medias naranjas)

40 poemas de amor, desamor y superación.

 CÍRCULO ROJO. – Gabriel Garcher lanza su debut, ‘El chico de los limones (que se pudran las medias naranjas)’, con Editorial Círculo Rojo: 40 poemas en los que reflexiona, profundiza e ironiza sobre las relaciones de pareja, el dolor que surge cuando terminan, y sobre cómo podemos salir a flote una y otra vez tras varias decepciones y medias naranjas que se hicieron zumo antes de tiempo.

Podemos decir que este libro es, de alguna manera, autobiográfico, ya que el propio autor afirma que: “todo lo que se cuenta lo he vivido y, sobre todo, sentido (…) después de una época un tanto extraña, comencé a escribir como nunca antes lo había hecho y, con ello, me di cuenta de que lo que más quería en el mundo era ser escritor. Esto fue, en parte, lo que más me inspiró a escribir el libro, además de las historias que he vivido y que se reflejan en él”. “El chico de los limones (que se pudran las medias naranjas)” es un resumen de las vivencias de Garcher en los últimos años respecto al plano de las relaciones. En esta obra revela una parte de él mismo que nadie conoce, ni siquiera sus más allegados, y a través de sus poemas seremos testigos de su propia evolución y curación.

“El libro comienza con una frase: «A todos los que llegaron y se fueron, gracias por romperme el corazón», así que, en parte, está dirigido a todos los chicos que, por diferentes motivos, me hicieron daño”. Una obra ideal para todas aquellas personas que han sufrido por amor, que han tenido relaciones fallidas, o que, simplemente, quieren volver a confiar en el amor.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048