El culpable no es el mayordomo

José Manuel Martínez presenta su primera novela, “El culpable no es el mayordomo”

 El autor albaceteño acaba de lanzar al mercado este título, de Editorial Círculo Rojo, con el que pretende sumir al lector en una truculenta historia que nace en un hotel italiano y cuyo protagonista es un joven periodista.

 

 CÍRCULO ROJO.- El autor José Manuel Martínez López tiene 36 años y, al igual que el personaje principal de su ópera prima literaria, es licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Corresponsal de la Agencia EFE y de Radio Nacional de España, lleva 12 años vinculado a los medios de comunicación, aunque esta es la primera vez que se atreve a desafiar los límites de la ficción.

Seguidor de escritores como los catalanes Juan Marsé o Eduardo Mendoza y del dramaturgo colombiano Gabriel García Márquez, siente predilección por aquellos relatos en los que cada pista sirve de eslabón para llegar a la siguiente y desemboca en un final inesperado.

“El culpable no es el mayordomo” es una novela policiaca de intriga y suspense que viene a trasladarnos la importancia del colectivo frente al individuo. La idea de que la unión hace la fuerza deja huella en un relato plagado de misterios que se resuelven en un final embaucador.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048