El despertar de la conciencia “MI VIDA UNA MENTIRA”

La escritora colombiana publica su primer libro, “El despertar de la conciencia, mi vida una mentira”.

CÍRCULO ROJO. – La autora Vivian Alegüe Rodríguez ya destacaba en su infancia por su fértil imaginación y su inquietud por escribir. Es ahora cuando debuta con su novela EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA “MI VIDA UNA MENTIRA”, en la cual nos transporta a Colombia, su país de origen. Es allí donde la conciencia de Erik, su protagonista, despierta y deja plasmada en el papel, la auténtica realidad de una vida (La suya), llena de mentiras desde su nacimiento.     

“De Erik o de Correcamino, otro personaje destacado en la novela, está plagado el mundo, por desgracia (…) mis vivencias de niña han influido inconscientemente en cuanto a la problemática social, que no ha dejado de existir en muchas regiones que aún sufren despojos, matanzas y arbitrariedades cometidas por la delincuencia común, la guerrilla o los paramilitares. Colombia es un exótico, alegre y bello paripé envuelto en música, difícil de olvidar”.

La novela está dirigida a todo tipo de público tal como destaca la autora: “En la novela repaso temas que considero importantes, tanto religiosos como políticos. Destacaría que la vida transcurre para ciertos temas de forma más cómplice que irrespetuosa. Pareciera como si no importara que se cometieran hechos abyectos, si el responsable gozara de privilegios que le eximen de culpa. Creo que es una historia universal, aunque se desarrolle en un pequeño entorno. Era lo que yo quería, y, creo que lo he logrado”. Una novela que no dejará indiferente al lector ya que trata temas universales a través de las vivencias de su protagonista y los dramas e historias que relatan todos y cada uno de los personajes.  

 

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048