El domador de relojes

La joven zaragozana especializada en coaching publica su primer libro: una práctica guía para organizarnos y aprovechar al máximo el tiempo

 CÍRCULO ROJO. -  La vida profesional de Noelia Rodríguez ha estado íntimamente ligada al mundo del coaching y el crecimiento personal. Por ello, y como fruto de sus más de diez años de experiencia, publica ahora su primer libro, un manual sencillo y para todo tipo de público para hacer más efectivo el uso del tiempo.

“Es un libro retador, motivador y de acción que intenta solucionar el famoso “no tengo tiempo” a través de preguntas, ejercicios, reflexiones, herramientas… como si de un proceso de coaching se tratara”, comenta la autora, que además ha incluido consejos y recomendaciones en un libro que tenía bien claro que debía ser “sencillo y breve”, acorde a la temática.

Decir “no tengo tiempo” ya no es una excusa. Como explica la autora, “el libro les dota de armas y municiones para combatir esa supuesta falta de tiempo. Digo supuesta porque todos tenemos el mismo tiempo cada día, exactamente 24 horas. Lo importante es saber sacarles el mayor partido, y este libro es un gran aliado para conseguirlo”.

“Saber gestionar y manejar nuestro tiempo no es una cuestión de reloj, sino de brújula”, declara Noelia Rodríguez, decidida a proponer alternativas para gestionar el tiempo a todos aquellos que vean que no rinden al máximo en su día a día.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048