“El libro de la celda”, un libro que muestra el testimonio del autor “secuestrado, juzgado en un juicio parcializado y sin garantías”

La obra, escrita por Regis Iglesias, va dirigida a todas “las personas que no tienen derechos en los sistemas totalitarios y a todos aquellos lectores que tienen derechos en sistemas democráticos y no valoran lo que cuesta conquistar y mantener esos derechos”.

CÍRCULO ROJO.- “El libro de la celda. Crónica de los eventos corrientes”, de Círculo Rojo Grupo Editorial, es un libro que nace de la necesidad del propio escritor, Regis Iglesias, de “dar testimonio del terror y las arbitrariedades de un sistema tiránico que no respeta la integridad física y espiritual de las personas. Para que todos sepan qué sucede a las personas que deben vivir bajo la tiranía, sus luchas y esperanzas”, explica el autor.

El trabajo, que destaca por la descripción de la vida de un prisionero de conciencia en un sistema dictatorial comunista y su resistencia en medio del ambiente hostil, va dirigido a un lector adulto que no se quedará indiferente ante la lectura del nuevo trabajo de Regis Iglesias.

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048