El nacimiento del sistema métrico decimal

“El nacimiento del sistema métrico decimal”, la novela que hace fácil las ciencias

Ante el reto de entender el complejo mundo del sistema métrico decimal, María José Rodríguez Blanco ofrece una explicación fácil de leer y en forma de “cuento”.

 CÍRCULO ROJO.- María José Rodríguez Blanco comenzó a escribir a los 11 años gracias a su participación en un concurso literario. Sin embargo, no fue hasta años más tarde, cuando cursaba bachillerato, cuando la autora comenzó a escribir “El nacimiento del sistema métrico decimal”. El primer borrador de esta novela nació como un trabajo de investigación en el que, inspirada en su propia experiencia personal con las ciencias, la escritora pretendía dar a conocer una forma fácil de entender las mismas.

Dirigida a un público amplio y con ganas de aprender, Rodríguez destaca que es posible comprender el sistema métrico decimal si se hace partiendo de un nivel más sencillo. Con un lenguaje plagado de agilidad y destreza, la novela tiene su punto de partida en Barcelona con el fin de establecer un sistema de unidades únicas en todo el mundo.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048