El penal de las mancebas

Un thriller ambientado en la ciudad de Gijón

 CÍRCULO ROJO.Paulino Álvarez del Barro lleva escribiendo toda su vida, aunque ha sido ahora, después de jubilarse, cuando se ha atrevido a lanzar sus obras. En esta ocasión presenta :“ El penal de las mancebas” , la cual publica con la ayuda de Editorial Círculo Rojo. Tal y como nos cuenta: “escribir esta novela me llevó aproximadamente dos meses, añadiendo el tiempo que empleé para su pulido o retoques que consideré necesarios”.

Un thriller que mantiene en vilo al lector desde el inicio hasta su desenlace gracias a la capacidad de Álvarez del Barro para llevarnos de manera sutil por diferentes caminos, los cuales encubren un sorprendente final. Además, la historia está ambientada en Gijón, ciudad natal del propio autor, lo que le confiere una gran calidad a las descripciones de los paisajes y entornos de esta ciudad, casi puedes sentir que estás caminando por sus calles. “Me ha inspirado para escribirlo las diferentes personalidades que puede encarnar un ser humano. Siempre es imprevisible lo que esconde su mente” nos cuenta el autor.

En definitiva, una obra que nos ofrece suspense y activará nuestra curiosidad por la trama a medida que se va desarrollando y, a la vez, visionaremos virtualmente las imágenes de un Gijón lleno de vida. Sin duda, de obligada lectura para todos aquellos amantes del género.

La presentación tendrá lugar el 26 de febrero del 2018 a las 19h, en el aula cultural Antiguo Instituto Jovellanos de Gijón

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048