El restaurante de las palabras

Un menú repleto de experiencias e imaginación.

 CÍRCULO ROJO. –El joven escritor, J. C. Nora Rubio, encontró por primera vez su vía de escape en 2013 y, con solo 16 años, ya nos presenta su se­gundo libro, El Restaurante de las Palabras, que publica con Editorial Círculo Rojo. “Pienso que es un libro diferente y ameno, donde cada texto y cada frase tiene un significado genuino que conecta directamente con el estado de ánimo del lector, lo que provoca sensaciones muy diferentes”, nos cuenta.

“El Restaurante de las Palabras” es un canto poético en el que Nora Rubio nos describe de una forma maravillosa, a través de una comida frugal, el significado y trascendencia del amor deseado y no plasmado en una realidad soñada. Cada plato de este peculiar restaurante representa un deseo y una pasión sin fin que, la mayoría de las veces, no es correspondida. “Es un volcán de sentimientos nacidos en un adolescente, pero con la imaginación y creatividad de un adulto avejentado por la vida (…) el libro pertenece a un cúmulo de personas y sensaciones que me hicieron narrarlo como tal (…) es una mezcla de situaciones personales, librosque me han marcado, e imaginación” explica el autor.

 El Restaurante de las Palabras debe ser disfrutado como una espléndida comida que valió la pena ha­ber realizado. Un libro diferente y ameno, dónde cada texto y cada frase tiene un significado único y personal.

OPINIONES DE EDITORIAL CÍRCULO ROJO: Ha sido muy cómodo trabajar con ellos. Las dudas las han resuelto muy rápido, y la maquetación del libro es tan profesional como el de las editoriales punteras del mundo.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048