El suspiro del viento

El salto de Clara Medea al mundo de la novela

 CÍRCULO ROJO. — Clara Medea (Madrid, 1982).  Tras cuatro años de incertidumbres y reflexiones la escritora madrileña Clara Medea se lanza por primera vez a escribir una novela, dejando así en esta ocasión el estilo que más le identificaba, la poesía. “Nunca pensé que escribiría una novela, pero alguien me hizo reflexionar sobre escribir y adaptar a este género mis sentimientos y emociones”. De este modo, con El suspiro del viento consigue un cambio de estilo de escritura, de vida y de pensamiento, suponiendo un punto de inflexión.

En el libro publicado por Editorial Círculo Rojo se puede encontrar a un personaje que resurge de las cenizas y renace cual alma reforzada y renovada bajo forma necesaria al ser interpretada con el corazón y no exclusivamente con la mirada. “El suspiro del viento es amor, es transparencia, es vida”. Con él Clara ha intentado expresar sus mayores sentimientos y temores a través de la palabra.

Próximamente se presentará la obra en la terraza del restaurante Jai Alai de Madrid. El acto tendrá lugar en dicho establecimiento el próximo 24 de junio a partir de  las 20h.

 

Opinión de Editorial Círculo Rojo: Muy buena. Es la tercera vez que publico con ellos y sin duda volvería a repetir. Estoy muy contenta con los resultados y con las todas personas implicadas que han trabajado para hacer realidad la publicación de mi tercer libro. Han sido todos muy atentos y amables desde el primer momento, siempre disponibles y profesionales.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048