El viaje de Saly

 El autor Sarr Usman publica con Círculo Rojo su primera novela ‘El viaje de Saly’, un relato de suspense en el que además se tratan temas tan actuales como la inmigración, el integrismo religioso y la capacidad de superación.

 CÍRCULO ROJO. – El autor Sarr Usman debuta con un thriller donde la protagonista, Saly, sin esperárselo se ve envuelta en una trama de intrigas políticas y amenazas terroristas. Todo esto en un contexto en el cual la protagonista debe lidiar con la problemática que conlleva ser una inmigrante irregular en un país, cuanto menos, hostil.

Además de una obra de intriga, aventura y con una historia que engancha desde el primer capítulo, también nos encontramos ante una historia de superación. “El mensaje más importante es el poder de superación, la capacidad que tiene la protagonista de sobreponerse a sí misma y sacar fuerzas para lograr salir adelante cuando lo tenía todo en contra” nos explica el autor.

‘El viaje de Saly’ es una novela dirigida a cualquier tipo de lector tal y como destaca el autor: “va dirigido a la sociedad en general para suscitar el debate sobre temas que nos preocupan a todos, como son la inmigración, la corrupción política o el terrorismo”. Sin duda, de lectura obligada para aquellos amantes del suspense y que quieran conocer de cerca un tema tan actual como es el de la inmigración.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048