Elige tu lobo

La obra expone cómo dentro de cada persona hay dos ‘lobos’ que están en continua lucha, y siempre ganará el que más alimentemos

 CÍRCULO ROJO.-  Rubén Pulido presenta su libro ‘Elige tu lobo’ de la Editorial Círculo Rojo. En él un indio cherokee explica a su hijo como cada persona tiene dos ‘lobos’ que se encuentran en continua lucha: uno que te quiere llevar hacia el éxito y la felicidad, mientras que el otro apoya el negativismo, los resentimientos y la tristeza.

‘Elige tu lobo’ es una obra que su autor ha tardado en escribir tres meses, aunque él mismo asegura que “la he escrito durante toda mi vida, pues la considero el fruto de muchas horas de reflexión, de largos paseos en silencio, de cientos de libros estudiados y de deliciosas conversaciones con personas que han marcado mi vida” explica el autor.

El libro de Rubén Pulido está dirigido a toda aquella persona que “tenga entre sus manos una vida – la propia -  y la quiera construir con acierto. No importa la edad, ni la cultura, ni la ideología ni el grado de formación”, explica.

Para dar vida a ‘Elige tu lobo’ el autor se ha inspirado en la búsqueda de la felicidad, algo que todo el mundo anhela. “Quizá sea lo único en lo que la humanidad está de acuerdo.  Existen tantos caminos hacia la felicidad como seres humanos en el mundo” recalca.

El lector se va a encontrar, en palabras del propio autor, a sí mismo: “Va a vislumbrar la dimensión más noble de su propia alma y se va a fascinar de lo que realmente tiene dentro. Va a descubrir la cantidad ingente de valores e ideas buenas que ya  posee en su mente y la sabiduría que yace en su interior” concluye.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048