En búsqueda del éxito educativo

El proyecto “Conecta con tu hijo” lanza su primer libro para ayudar a la comunidad educativa a resolver sus dudas

“En búsqueda del éxito educativo” es el resultado de más de un año de trabajo y de la recopilación de información y de las experiencias de su autor, Francisco Javier Oliver.

CÍRCULO ROJO.- “En búsqueda del éxito educativo” es un libro de consulta en el que el lector puede leer claridad los consejos y las dudas que se plantean dentro del ámbito educativo. Su autor, que dedica su carrera profesional al mundo de la docencia, Francisco Javier Oliver, ha trabajado durante más de un año para dar a luz al primer título del proyecto “Conecta con tu hijo”. “Mi socio y yo teníamos en mente crear una serie de libros educativos que ayudaran a miles de jóvenes, familias y docentes. Y el sueño se hizo realidad”, comenta Oliver que puso especial empeño en que la estructura del libro ayudara a su entendimiento.

“En búsqueda del éxito educativo” va dirigido a toda la comunidad educativa. “Lo pueden leer tanto padres como docentes. Y también los jóvenes que empiecen a sumergirse en el mundo de la pedagogía y la docencia”, asegura su autor. Asimismo, y dada su experiencia como docente, Oliver siempre ha querido educar con “coherencia” respecto a las necesidades educativas que el alumnado demandara. “La educación es un proceso en el que no existen atajos y el éxito es el proceso de su ascensión. Cada brecha, cada caída, cada retroceso y cada paso. Eso es el éxito para la vida”, concluye el escritor.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048