En Clave de sol

“En Clave de sol”, un libro inspirado en la música que emana recuerdos y sensaciones

 Su autor, Francisco Navas Ráez, ha unido varios relatos inspirados en canciones de varias generaciones y que están dirigidos a todos los amantes de la música.

CÍRCULO ROJO.- “Paco, creo que has inventado un nuevo género en relatos que sacan de las canciones algo espiritual y significativo tuyo”. Así define “En Clave de Sol” uno de sus lectores. A través de cuarenta relatos inspirados en canciones que van desde la década de los sesenta hasta los noventa; sonidos que emanan recuerdos, sensaciones y situaciones subjetivas su autor, Francisco Navas, como amante y conocedor de la música, ha dado a luz a un libro característico por sus palabras amenas y su lectura ligera.

“Va dirigido a todas las personas que están enamoradas de la música en general, y en particular a los de la generación que hemos tenido la suerte de saborear la música de los sesenta a los noventa, en todos sus estilos”, señala el escritor que confiesa que la idea de este libro partió de un manuscrito escrito por su hijo basado en situaciones actuales de parejas jóvenes.

“En Clave de Sol”, de Editorial Círculo Rojo, cuenta con una portada que recuerda a la canción de Leonard Cohen “Like a bird”, un pequeño adelanto de las canciones y sus relatos correspondientes que aparecen a lo largo de sus páginas. Asimismo, el libro también incluye algunas ilustraciones a color que, sin duda, terminarán de atraer al lector.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048