En el cieno de la tierra

La historia narrada nos traslada a la España de 1920. Basada en la los hechos sucedidos durante el llamado Desastre de Annual 

CÍRCULO ROJO.- Juan Luis Gómez Gutiérrez publica el libro “En el cieno de la tierra” de la mano de Editorial Círculo Rojo. El relato que se narra en esta novela plantea una realidad muy antigua, como es que la vivencia indefensa y anónima de aquellos que son envueltos en los conflictos bélicos que provocan los poderosos. Su protagonista, Julio Gumiel, es uno de los ejemplos de lo que vivieron muchos españoles que luego nunca aparecieron en los anales de la Historia.

“En el cieno de la tierra‟ es una novela que mezcla enfoques narrativos, y desde ese punto de vista, resultará muy interesante para todos los amantes de la Historia, las tramas de delincuencia, así como los relatos de vida, amor y compañerismo.

Para dar vida a la obra, Juan Luis Gómez Gutiérrez se ha inspirado “en las miles de personas sencillas, casi anónimas, que me inspiraron para contar una de las mayores metáforas de la vida.”

El lector encontrará en sus páginas una historia vibrante desde el comienzo hasta el final, contada en forma de cuaderno de notas por uno de los protagonistas. Es una historia tierna y vital basada en hechos históricos, que a nadie dejará indiferente y que desde el principio hasta el final no dejará de sorprender al lector.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48