Entrevistamos a Julio Crespo, autor de la novela “¡Sí, quiero?”

Charlamos con Julio Crespo, autor de la sensacional obra ¡Sí, quiero?, publicada recientemente por la Editorial Círculo Rojo.

Antes de leer su libro no hubiésemos sido capaces de considerar la profesión de fotógrafo de bodas como de alto riesgo. ¿Lo ve así?

Ja, ja, ja, después de lo vivido en estos años podría decir que en más de una ocasión me he jugado el tipo para conseguir una buena fotografía, pero realmente es una de las profesiones más gratificantes que hay.

¿Qué le llevó a plasmar por escrito esta serie de historias?

La verdad que lo que me llevo a escribir la novela fue lo surrealista de las historias que relato, que no es poco.

¿Existe alguna boda “normal”?

Puedo decir que en todo este tiempo sólo ha habido una, y no fui yo el encargado de fotografiarla, si no que fue mi mujer. En todas las demás siempre ha habido algún imprevisto.

¿Han leído la obra algunos de los protagonistas de las bodas que se incluyen en este libro?

Si, y su comentario fue que al reconocerse se rio mucho y, a la vez, se emocionó al recordar su gran día.

¿Volvería a montar en barco?

Ja, ja, ja, un rotundo NO, por lo menos en ese tipo de barco.

¿Cómo recomendaría su obra a los potenciales lectores?

Es una comedia romántica en la que busco que el lector se aleje por unos instantes del ritmo vertiginoso que vivimos cada día; es de fácil lectura y sobre todo espero que les saque, como mínimo, una sonrisa.

¿Cuáles son sus referentes literarios?

Mis referentes literarios están muy lejos de este tipo de novela, son el escritor estadounidense Dan Brown y el escritor malagueño, al que admiro muchísimo, Javier Castillo.

¿Quién es?

Julio Crespo (Almería, 1982). Su profesión como fotógrafo de bodas durante casi diez años le ha llevado a vivir mil y una anécdotas tras el objetivo de su cámara. De estas experiencias ha surgido esta novela, en la que narra con palabras lo que hay detrás de cada imagen que ha tomado en estos años.

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048