Esencia

Un viaje interior

 CÍRCULO ROJO. - Carlos Catalán Espeita siempre ha estado relacionado con el mundo de la informática y de la lógica. Desde niño ya poseía una sensibilidad literaria como lector y ahora ha llegado el momento de mostrarla como escritor. De esta manera, llega su primera novela ‘Esencia’ de la mano de Editorial Círculo Rojo.

La novela comienza con una dolorosa noticia: la muerte del padre del protagonista, abriendo así un monólogo interior en el que se experimentan duros cambios. En este panorama aparece Ana, de la que el protagonista se enamora perdidamente. En consecuencia, nos encontramos ante una novela con abundantes sentimientos y profundas emociones que seducen al lector.

Además, la originalidad de la construcción del libro, el vocabulario utilizado y la narrativa destacan en esta reflexiva obra. Quizá, la principal inspiración que llevó a Carlos Catalán a escribir ‘Esencia’ fue el comportamiento que observó en las personas. De modo que los valores humanos constituyen un ingrediente esencial en la obra, que llevarán al lector a reflexionar sobre las situaciones fundamentales de la vida.

 

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048