Estimado desconocid@

Una historia de suspense y superación.

 CÍRCULO ROJO. – La escritora, Sara Montoya Sánchez-Camacho, ha sido siempre una ávida lectora. Desde muy pequeña le ha gustado sumergirse en las historias y ponerse en la piel de los personajes pero no ha sido   hasta hace unos años cuando ha sentido la necesidad de expresar algunos de sus sentimientos en el papel. Es por esto que ahora publica con Editorial Círculo Rojo la novela ‘Estimado desconocid@’, una historia de suspense que comienza cuando la protagonista recibe un misterioso correo codificado de un remitente desconocido.

Una historia ambientada en la Facultad de Farmacia de Granada, donde no faltaran las intrigas, corruptelas y conspiraciones. No obstante, también nos encontramos ante una novela que habla de la superación personal, todo esto aderezado con pequeños toques de humor. Tal y como destaca la autora: “es la historia de alguien que, a pesar de su debilidad y sus miedos, afronta de cara las dificultades que se le presentan, todo enmarcado en un entorno social actual, con problemáticas del mundo de hoy y dentro de una historia de intriga con un punto cómico que se desarrolla en una diversidad de escenarios que le da mayor dinamismo”.

Un thriller trepidante dirigido a todo tipo de público, tanto joven como adulto, con una trama adictiva ideal para pasar las calurosas tardes de verano.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048