Fibromialgia, la enfermedad marginada del siglo XXI

Arturo Reyes Martínez publica su segunda obra. Ya editó en 2015 ‘Fibromialgia, una vida de sufrimiento’ y ahora lanza una nueva obra sobre esta enfermedad.

 

CÍRCULO ROJO.-  La fibromialgia es, en palabras del autor,  además de una enfermedad terrible para aquellos que la padecen, “una enfermedad invisible incomprendida por médicos y familiares” y la publicación de esta obra tiene su origen en la necesidad de hacer visible esta enfermedad para aquellas personas familiarizadas o no con ella.

Arturo Reyes Martínez nos presenta ‘Fibromialgia, la enfermedad marginada del siglo XXI’, editada recientemente por Círculo Rojo, una obra que, basada en la experiencia de una persona afectada por la enfermedad, su madre, incluye una serie de consejos con el objetivo de animar a seguir luchando a todas aquellas personas afectadas para que así “puedan tener una esperanza de futuro y una mejor calidad de vida”, declara el autor.

Esta es la segunda publicación de Arturo Reyes Martínez, tras haber publicado con la misma editorial ‘Fibromialgia, una vida de sufrimiento’, se le ha otorgado el Galardón Literario en los premios Editorial Círculo Rojo en 2016.

Es, por ello, una publicación dirigida tanto a las personas que padecen fibromialgia como a sus familiares y amigos más cercanos. A través de la narración de una experiencia real, el autor plantea y pone de manifiesto la realidad de los enfermos de fibromialgia, “una enfermedad desconocida, y hasta hace poco no considerada por parte de dichos médicos ni siquiera como enfermedad”. Del menosprecio que tanto el autor como su madre sintieron por parte de algunos médicos y personas respecto a dicha enfermedad, surgió la voluntad de publicar un libro que ayudase a todas aquellas personas a mejorar tanto su calidad de vida como a enfrentarse a la enfermedad con la mayor fuerza posible.

Los lectores encontrarán en este libro el consuelo y a la vez la fortaleza necesaria para convivir con esta enfermedad que afecta a tantas personas en nuestro país hoy en día, una enfermedad que debería dejar de ser invisible y empezar a ser más reconocida por toda la sociedad.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48