FLECHAZOS DE VIDA. DIRECTO AL CORAZÓN

Sale a la venta la primera obra de la catalana Mayte Solé Murillo.

CÍRCULO ROJO. -  La autora, Mayte Solé Murillo, siempre se ha sentido conectada con el mundo literario. Desde muy pequeña escribe un diario, pero nunca se ha atrevido a publicar nada, hasta este momento, que lo hace confiando en Editorial Círculo Rojo. ‘Flechazos de vida’ surge a raíz de la observación, de la reflexión y de vivir la vida con los ojos y el corazón muy abiertos. Tal y como nos cuenta la autora, “esta obra nace de y por, las nuevas oportunidades que te brinda la vida, del y por, alegrarse de estar vivo y de y por, querer que la gente se contagie de felicidad y se libere de sus creencias limitantes y de sus cargas emocionales”.

Esta obra nos habla de sincronicidades y hechos inexplicables. Solé Murillo, anima al lector a darse cuenta de lo grande, especial y único que es el ser humano, y del poder especial que cada uno tiene, “solo intento ayudar a que el lector encuentre su poder personal a través de sencillos ejercicios y explicaciones claras y directas. Para ello, simulamos un viaje de vida, en el que confeccionamos una maleta y vamos, primero vaciando y luego llenando y colocando todo lo necesario para ir por la vida, ligero y feliz. La segunda parte, la de los “Flechazos”, se trata de un conjunto de frases ilustradoras, elegidas especialmente para los lectores y que,  “estoy segura, que, al leerlas, siguiendo las instrucciones, servirán como inyecciones de moral y de optimismo para la vida diaria”, nos explica Solé Murillo.

Un libro que nos llevará de la mano, sin soltarnos, durante todo el trayecto hasta, encontrar la mejor versión de nosotros mismos. “Ese es mi único objetivo. Tú única misión será, creer en tu propio poder personal y dejarte llevar”.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048