Fuera, la oscuridad

Seis personajes, seis relatos pero en un mismo hilo.

 CÍRCULO ROJO. – Jesús Báez, autor de “Fuera, la oscuridad”, debuta acompañado de Círculo Rojo con esta gran obra, que nace de su pasión por la lectura y sobre todo, por los relatos de terror y misterio inspirados por Edgar Allan Poe. Así surge esta magnífica novela que presenta seis personajes unidos entre sí en un conjunto de historias.

Dedicada a los amantes del suspense y el misterio, el autor nos adelanta que “si te gustan las historias cortas, los personajes atormentados y las obsesiones que nos alejan de la humanidad en una situación límite, este libro puede gustarte. Con un enigma que sirve de punto de partida para que varios personajes abran su yo más oscuro, con esas obsesiones que en determinadas situaciones pueden ser peligrosas.” Pues en su desarrollo por la psicología humana ha tenido la oportunidad de conocer la cara más oscura del hombre, de la que se ha inspirado durante sus horas de escritura.

Jesús Báez, natural de Málaga, presentará su obra en su tierra natal donde todo el mundo tendrá la oportunidad de adquirir un ejemplar autografiado.

Jueves 8 de marzo, 20h.

Lugar: Pepe Craft Bar

C/ Fernando el Católico, 53 Málaga.

 

OPINIONES DE EDITORIAL CÍRCULO ROJO: Decidí publicar con Círculo Rojo tras leer buenas referencias en redes sociales y ver cómo hablaba Iker Jiménez de ellos. Ha sido un acierto: sin dejar de aconsejarme y acompañarme en todo el proceso de edición siempre me he sentido respetado como autor en todo momento.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048