Galdin, el resurgir del mal

Galdin, el resurgir del mal

‘Es una historia de fantasía épica, que se asemeja a la de los videojuegos’

 CÍRCULO ROJO. — Daniel Cordero (Corbera de Llobregar, Barcelona) y Víctor Vera (Cubelles, Barcelona).  Durante su periodo en Oxford, Víctor Vera, empezó a trazar la trama de la novela Galdin. El resurgir del mal, una historia de fantasía épica, ciencia ficción, magia y aventuras que la asemeja a la que siguen los videojuegos. Más adelante, Daniel Cordero se uniría para completar el equipo creativo.

A Víctor le apetecía escribir y decidió empezar una historia donde los dos autores y amigos serían los protagonistas. Para ello sentó como base los videojuegos. De este modo muchas de las ideas se generan por experiencias vividas, tanto en la realidad como en la vida virtual, que han adaptado y creado para completar el nuevo mundo. Rahaylimu es un mundo donde se destaca la riqueza de razas y especies y la abundante acción, además del trasfondo que cada uno de los personajes tiene. Envuelto este entorno, que facilita la creación de la historia, el lector se va a encontrar con mucha magia, compañerismo, aventura y sorpresas.

Con este libro publicado por Editorial Círculo Rojo, Víctor y Daniel han intentado que los escenarios, hechizos y personajes sean imágenes en la cabeza del que lo lee, dejando que fluya la imaginación de manera que cada detalle le aparezca al lector automáticamente a medida que avanza en la lectura.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048