Gestionando “me gusta”

Un relato cómico e irónico sobre la ‘Generación EGB’

 CÍRCULO ROJO. —La autora, Esther Marcos, escribe desde que era apenas una niña. “Siempre me ha gustado inventar historias, con seis o siete años me encantaba escribir cuentos de miedo, sobre todo de vampiros”, nos cuenta. “Gestionando “Me Gusta” es su primera novela, la cual publica con la ayuda de Editorial Círculo Rojo.

Inspirada en sus propias experiencias personales, Esther Marcos nos muestra la vida de aquellos que viven en la treintena o, como ella misma define, “la adolestreinta”, tal y como nos explica: “mucho de lo que les ocurre a los personajes en la novela está inspirado en hechos reales. Son situaciones muy cercanas, personajes e historias cotidianas con las que cualquiera puede sentirse identificado. Los lectores se encontrarán con un buen rato de diversión, entretenimiento y evasión, pero también de reflexión sobre la generación de los nacidos entre los setenta y los ochenta”.

Una novela que destaca por su frescura y dinamismo, dirigida a la llamada “generación EGB”, pero que, además, servirá para entenderla y entendernos un poco más, todo aliñado con humor y situaciones tragicómicas que nos harán pasar un buen rato. Sin duda, más de uno se identificará con estos personajes, reales a la par que peculiares.

La presentación será el día 14 de abril a las 12:30 horas, en la librería Alita Cómics en C/ Orzán 94, 15003 A Coruña.

 

Opiniones de Editorial Círculo Rojo: Muy positiva. Me encanta cómo ha quedado la novela, y toda la ayuda que prestáis a los autores.

 

 

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048