Gotas de rocío sobre la peonía

El autor LIN SSU DIN debuta, de la mano de Editorial Círculo Rojo, con su obra ‘Gotas de rocío sobre la peonía’, una obra que reúne “los salvajes suspiros poéticos” de la íntima relación del autor con el deseo: “fuente de la que manan angustias compartidas y ensoñaciones serviles”.

A través de estos poemas podremos dilucidar el vínculo existente entre el dolor y el placer, y sobre todo “el constante duelo que todos mantenemos con el deseo en nuestras vidas y el modo de sobrellevarlo desde la propia soledad”. Tal y como nos explica LIN SSU DIN: “me he inspirado en mi propia relación con el deseo, y no me refiero únicamente al deseo carnal, sino a todo lo que por algún motivo deseamos y nos invita a movernos, a avanzar desesperadamente o a retroceder con pavor. Por supuesto, me ha inspirado el amor a la vida, y sobre todas las cosas, me ha inspirado la mujer como símbolo erótico de belleza y reunión de fortalezas”.

Una obra dirigida a todo tipo de lectores, sobre todo a aquellos que deseen adentrarse en los oscuros pasadizos del alma humana. Tal y como afirma el autor, “el lector encontrará en este libro erotismo y sensualidad (…) la angustia por lo efímero de la vida; nuestra capacidad para soñar y desengañarnos; la búsqueda de la paz en el silencio sonoro de la naturaleza y la propia soledad”.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048