Gran hotel

El  autor, José Luis Amaro, publica una obra que hará disfrutar al lector de la poesía a través de la estructura, y en la cual juega con las combinaciones de diferentes voces.

CÍRCULO ROJO. – El autor cordobés José Luis Amaro posee una amplia trayectoria literaria centrada, sobre todo, en la poesía. En 2016 publicó con Editorial Círculo Rojo su obra ‘Castillos en el aire’ y ahora nos ofrece con su último libro ‘Gran hotel’, publicado con la misma,  una combinación de voces, además de una incursión en las antiguas Grecia y Roma. Donde la poesía toma como uso referencial el dato y su labor de montaje.

Dirigida a todo tipo de lectores, tanto los aficionados a la poesía como los que comienzan a sumergirse en este mundo. En esta obra encontraran una apuesta estética mediante correlatos y analogías, además de la emoción y el sentimiento característico de este género “el reto del poema consiste en medirse con el lenguaje, no en hacer propaganda de ideas” afirma el autor.

“Gran hotel” es, en definitiva, una obra ideal para aquellos lectores que quieran disfrutar de la poesía no solo por su contenido sino por su forma y belleza. Como bien nos explica el autor, citando a Eliot “la poesía es una diversión de orden superior, no para gente superior” a lo que el mismo añade: “yo también he tratado de divertirme estéticamente en su escritura, intentando transmitir ese imaginario que todo autor lleva consigo”.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048