Héroes

La novela narra misiones internacionales del Ejército Español

CÍRCULO ROJO.-  Rafael González publica su primera obra: ‘Héroes’ de Editorial Círculo Rojo. La novela explica de forma cercana misiones internaciones del Ejército Español, con la finalidad de que todo tipo de lectores conozcan de cerca su historia, así como la crueldad de las situaciones bélicas.

El autor, que ha tardado en escribir la obra 18 meses, rinde en su primera novela un homenaje a sus compañeros de Fuerzas Armadas. A lo largo de sus páginas el lector encontrará, en palabras del propio Rafael González, “situaciones límite, vividas por soldados españoles en países en guerra. Relatos que pueden llegar a herir la sensibilidad del lector”.

‘Héroes’ es un libro dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer de cerca el día a día del Ejército español en situaciones de guerra y dolor. Esta novela es el reflejo del sufrimiento y el daño de víctimas de conflictos bélicos.

La novela está fraccionada en varios relatos cortos y muy amenos sobre situaciones que vieron y vivieron soldados desplegados en diferentes zonas de conflicto. ‘Héroes’ muestra también muchas de las injusticias de los habitantes de estos países, a través de los ojos de los soldados españoles, que fueron espectadores privilegiados de las circunstancias más delicadas de países en guerra.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048