Indeseables

El debut literario de David López Cabia.

CÍRCULO ROJO. – El autor David López Cabia lleva escribiendo desde el año 2013. Ahora debuta, de la mano de Editorial Círculo Rojo, con la novela ‘Indeseables’ la cual ve la luz después de un arduo proceso de investigación y documentación. Una obra que combina de manera perfecta la acción trepidante, las emociones humanas e, incluso, el humor. Todo ello respetando el trasfondo histórico de la Segunda Guerra Mundial.

López Cabia nos narra la historia de un peculiar comando en las operaciones especiales de la Segunda Guerra Mundial, “hace varios años leí sobre Dieppe y me llamó mucho la atención la tragedia que se vivió en las playas de guijarros de aquella ciudad francesa. Quería acercar al público la historia de una catástrofe militar y explicar el verdadero propósito que había detrás de aquella misión”, nos cuenta. El lector sentirá, al leer estas páginas, que acompaña al teniente Moore y a sus «indeseables» en cada uno de sus pasos, se zambullirá de lleno en la acción más trepidante de esta guerra, “la marcada personalidad de sus protagonistas permitirá que el lector tome cariño a los personajes y comprenda el vínculo de camaradería que une a esta peculiar unidad de élite”, afirma el autor.

«Indeseables» es una novela que no solo está dirigida a aquellos aficionados a la temática Bélica e histórica, ya que posee un carácter divulgativo que puede contribuir a acercar de manera amena la Historia a quienes desconocen un periodo tan decisivo. Sin duda, el público joven disfrutará con las aventuras bélicas de esta banda de granujas.

La presentación de la novela será el viernes 24 de noviembre a las 20:30 horas, en la sala Polisón, Teatro Principal, Burgos.

 

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048