La becaria palestina

Sale a la venta la nueva novela de José Manuel Bermúdez.

CÍRCULO ROJO. –  José Manuel Bermúdez publica su última obra con Editorial Círculo Rojo, una novela realista en la cual se evidencian los problemas derivados de un conflicto que no solo atañe a los actores ficticios de la narración. El relato implica un cúmulo de sentimientos y conductas que despertarán en el lector un especial interés por conocer el desenlace final de la historia.

Tal y como nos cuenta Bermúdez: “El lector podrá encontrarse en esta obra con un sinfín de situaciones que, muy probablemente, le harán plantearse una serie de consideraciones respecto a los sentimientos humanos y a la sinrazón de los extremismos ideológicos y los intereses políticos. Pero, sobre todo se encontrará con una historia de amor y superación. Un atisbo de esperanza para el futuro en un presente marcado por el odio y la violencia”.

Una perfecta combinación entre la acción, el drama y los sentimientos más íntimos, ideal para aquellas personas que quieran introducirse en la interesante realidad que nos plantea Bermúdez.

OPINIÓN DE EDITORIAL CÍRCULO ROJO: Es mi segunda publicación con la editorial Círculo Rojo. Mi satisfacción con la relación forjada en mi primer trabajo con ellos me llevó a confiarles la edición de esta, mi cuarta novela, confiando en la calidad de su edición y la profesionalidad de su gestión.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048