La ciencia del Fitness

“La ciencia del Fitness”, una guía práctica y efectiva dirigida a todo aquel que quiera transformar su vida

 Tras desvelar los misterios que se esconden tras la nutrición y ejercicio, su autor, Rolando Kunz, decidió compartirlos con aquellas personas que quieran mejorar su salud.

CÍRCULO ROJO.- Nueve meses de trabajo sobre el escritorio y muchos más de esfuerzo físico, constancia e  implicación han dado a luz a la “Ciencia del Fitness”, un libro práctico y de aplicación inmediata capaz de ayudar al lector a conseguir sus objetivos y transformar su vida. Su autor, Rolando Kunz, se ha basado en su propia experiencia personal para embarcarse en este proyecto cuyo objetivo es ayudar a las personas a desarrollar su máximo potencial. “El fitness es, sin lugar a dudas, una pieza clave para que cualquier persona pueda sentirse mejor, tener mejores pensamientos y, por tanto, hacer todo lo que se proponga”, asegura Kunz.

Ante la gran cantidad de información disponible sobre alimentación y rutinas de entrenamientos, “La Ciencia del Fitness”, de Editorial Círculo Rojo, ofrece toda la información necesaria para crear su propio plan de entrenamiento y desplegar sus capacidades. “Encontrará un apoyo y guía no solo técnico en lo que a ejercicios y alimentación se refiere, sino también un apoyo emocional que le permitirá continuar avanzando hacia sus objetivos incluso en aquellos momentos de inflexión”, revela Kunz.

Lograr el ansiado equilibrio entre cuerpo y salud, bajar de peso, eliminar grasa o fortalecer los músculos siempre han estado entre la lista de quehaceres de una buena parte de la población. Ahora, conseguirlo es posible. Además, para más información y contenidos adicionales sobre el libro, su autor, Rolando Kunz, dispone del siguiente sitio web: www.lacienciadelfitness.com.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048