La leyenda del tercer vuelo

Cix Valak debuta con una novela que nos traslada hacia un universo mágico y misterioso.

 CÍRCULO ROJO. – Cix Valak es el pseudónimo del creador de un pequeño universo ficticio. Comienza a escribir a la temprana edad de 13 años, sobre todo relatos e historias ambientadas en mundos fantásticos. Tras más de 25 años construyendo este universo de fantasía, por fin se atreve a publicar esta novela épica con Editorial Círculo Rojo.

“El lector se irá encontrando sorpresas a medida que avanza la historia, poco a poco va descubriendo, junto con los protagonistas, los misterios que contiene la novela. Mi formación como psicólogo ha influido bastante en el diseño de los personajes, dotándolos de una profundidad importante en su personalidad, reacciones, motivaciones y cómo interaccionan entre sí ante los acontecimientos que van afrontando” nos cuenta el autor. En ‘La leyenda del tercer vuelo’ existen diversas tramas que surgen en diferentes lugares con personajes y lugares inicialmente inconexos entre sí, pero a medida que avanza el relato todo va cobrando sentido y las piezas más lejanas acaban encajando de forma, a veces, insospechada.

Una novela imprescindible para los amantes de la literatura fantástica, escrita para aquellos que crecieron jugando y viendo películas de esta temática. Tal y como nos advierte el autor: “este libro es realmente un portal mágico que te traslada a otro universo”.

La presentación del libro será el día 14 de diciembre de 2017 a las 19:30 en la librería Estudio en Escarlata. C/ Guzmán el bueno, 46 (esquina c/ Fernández de los Ríos) en Madrid.

www.estudioenescarlata.com

Opinión de Editorial Círculo Rojo: Fantástica, la respuesta y apoyo de todo el equipo ha sido muy buena, y siendo mi primera obra no tenga más que palabras de agradecimiento para todos los profesionales de esta editorial. Sin duda repetiré con el volumen 2 que ya está en proceso de creación. Ese es el más sincero de los reconocimientos posibles.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048