La metamorfosis de Laia

Una novela que nos invita a seguir nuestros sueños.

 CÍRCULO ROJO. — La autora, Alma Gabriel, lleva la mayor parte de su trayectoria profesional dedicada a los medios de comunicación, ra­dio y televisión. Especialmente apasionada por la radio, don­de trabajó durante más de 15 años. Inquieta y muy comprometida con la infancia, es madre de una niña que ahora es adoptada, pero empe­zó siendo de acogida. Ahora publica, de la mano de Editorial Círculo Rojo, la novela ‘La metamorfosis de Laia’ en la que, además, el 50% de los beneficios van destinados a los centros de acogida infantil.

Esta novela, que va acompañada de preciosas ilustraciones, es una historia real cargadísima de emociones, sentimientos, miedos y desengaños. Tal y como nos cuenta su autora: “es una gran lección de superación y valentía, una historia de vivencias difíciles pero que todas son posibles de superar, si eres capaz de creer en ti. Una historia que te hace ver la vida de otra manera”. Cuando nos sumergimos en la vida de Laia, entramos en una montaña rusa de emociones, que nos desvelará más de un mensaje: “los lectores se van a encontrar un ejemplo de superación, alguien que fue capaz de salir del bucle en el que se encontraba y decidió volar para ir en busca de sus sueños”, nos cuenta Alma Gabriel.

Una historia que, sin duda, servirá de ayuda a todas esas personas sumidas en la autodestrucción, el victimismo, la dependencia emocional o cualquier sentimiento negativo y toxico. “A esas personas que se dejan llevar por las circunstancias a pesar de no ser felices, en lugar de coger las riendas de su vida”.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048