La ópera de los opuestos

Una ficción psicológica y contemporánea imprescindible.

 CÍRCULO ROJO. – El autor, Adrián Fernández Bejarano, debuta de la mano de Editorial Círculo Rojo con su obra “La ópera de los opuestos”, una atípica novela que combina con gran suspicacia prosa, lírica y ensayo dialogado.

Esta novela es una ventana abierta hacia el mundo interior del autor, a través de la cual podemos conocerlo y reconocerlo gracias a los tres protagonistas adolescentes, creados con la intención de empatizar fácilmente con el lector para poder llegar a las profundidades de su propio mundo interior y empezar a comprenderse o volver a reconocerse a sí mismo.

El marco nos transporta a “una época reciente pero pasada, en la que la naturaleza aún era parte esencial de la infancia y la pubertad de los jóvenes rurales”, despertando la nostalgia de los amantes de la naturaleza y de los jóvenes de aquella época, y el amor por la misma en los jóvenes de ahora. Entre líricas descripciones de lugares reales y ficticios se va desarrollando una sencilla trama plagada de filosofía racionalista, vitalista y propia del autor, tratada de un modo heterodoxo, entretenido, accesible y aplicado a la actualidad, que “invita al lector a reflexionar sobre las cosas más sencillas, esas que muchas veces se nos escapan por el actual impulso social de vivir demasiado deprisa”.

Todo ello convierte a esta obra en un referente imprescindible para aquellos lectores que buscan algo más que la narración de una historia.

El autor, encontró su inspiración entre los ensayos de Nietzsche, Kant, Platón y Erich Fromm, y entre la narrativa de Hermann Hesse, Eduardo Galeano y Julio Cortázar entre otros, e invita a los lectores a disfrutar con él de su obra en su presentación el próximo día 29 de diciembre en la Casa de la Cultura de Galaroza a las 19:00 h.

 

OPINIÓN DE EDITORIAL CÍRCULO ROJO: Mi experiencia con Círculo Rojo, hasta el momento, está siendo muy satisfactoria. Me ha sorprendido gratamente la profesionalidad a la hora de cumplir los plazos fijados, incluso, superándolos en la última fase de la edición. He quedado muy complacido con el resultado final de mi obra y me gustaría agradecérselo a todos cuantos han formado parte del proceso, especialmente, a mi editora: Camino Gilabert, por ser tan paciente y amable ante las constantes preguntas y dudas de la ignorancia de un servidor.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048