La toga rasgada

El abogado publica su primera novela, en la que la intriga es la gran protagonista de esta historia que está ambientada en la Valencia desconocida

 CÍRCULO ROJO.- El abogado valenciano Josep Gallel Boix presenta su primera novela negra, titulada ‘La toga rasgada’, de la mano de Editorial Círculo Rojo. En sus páginas se desarrolla una trama de intriga donde el mundo jurídico realiza su propia autocrítica.

Esta novela, que el autor ha tardado en escribir dos semanas, va dirigida a todo tipo de público, especialmente, en palabras del autor, “a quienes gusten de la Novela Negra, de la Música, Historia, incluso a juristas”. La trama está inspirada en la vida, la historia, la música, y la abogacía

A lo largo de las páginas de ‘La toga rasgada’ el lector podrá encontrarse muchas sorpresas: “Sin duda algo distinto a lo que suele estar habituado. En cualquier caso, conocimiento y reflexión” afirma el propio Josep Gallel Boix.

Se trata de una obra que el autor aconseja leer mientras se escucha la música que el escritor propone en cada uno de sus capítulos, ya que cada uno de ellos está relacionado con un pasaje bíblico y, ambos, tema musical y pasaje bíblico, introducen la trama de cada capítulo.

Josep Gallel Boix además de ejercer la abogacía, es Árbitro, Mediador y Administrador concursal, con más de 35 años de experiencia profesional. En esta ocasión, el valenciano se adentra en la ficción, en el de la Novela Negra, un género del que es ferviente apasionado.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48