LA TRAICIÓN. LA DANZA DEL FUEGO II

Sale a la venta la segunda parte de la saga fantástica creada por Laura Moya.

 CÍRCULO ROJO. — La joven autora, Laura Moya (Aragón, 2000), siempre se ha sentido atraída por el mundo de la literatura, “cuando todavía cursaba el primer año de ESO descubrí la literatura fantástica. Siempre me ha gustado leer, y leía cualquier cosa que me resultara interesante, pero en cuanto me adentré por primera vez en los dominios de la fantasía sentí que había encontrado mi lugar”, nos cuenta.

Ahora publica, de la mano de Editorial Círculo Rojo, la segunda parte de su saga ‘La danza de fuego’, ‘La traición’. “Siempre he creído que la fantasía no es tan lejana a la realidad que vivimos cada día y puede expresar temas actuales” nos explica Moya. en ‘La Traición’ nos encontraremos con aventuras, intrigas, acción y cierto romanticismo; “es una lectura entretenida, pero que también posee una capa más profunda”. Esto se advierte en la continua reflexión de los personajes y en su evolución a lo largo del transcurso de los acontecimientos. Se exploran temas como el racismo, la desigualdad o la pérdida, además de reflexionar sobre la valentía y las acciones que conllevan las decisiones que tomamos.

Tal y como nos explica Moya: “Lauria, el personaje principal por excelencia, representa el deseo continuo de mejorarse a sí misma impulsada por lo que los demás esperan de ella. Warthenh, por otro lado, vive el rechazo continuo y la desconfianza que genera por el simple hecho de ser extranjero. Y por último tenemos a Pandora, uno de los personajes más incomprendidos que lucha por limpiar su nombre, para redimirse y que la verdad salga por fin a la luz”. Sin duda, literatura fantástica que hará las delicias de los amantes de este género.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048