La verdad de mi ser

Sale a la venta la primera obra de Beatriz Belmonte Díaz. Un libro que habla desde el corazón y que se dirige a todas aquellas personas que han sufrido o se encuentren en una etapa complicada de la vida

CÍRCULO ROJO.- La autora, Beatriz Belmonte Díaz, comenzó a escribir a la temprana edad de nueve años para superar la muerte de su abuelo, algo que se fue convirtiendo en una fuente de inspiración y que ahora, diez años después y con la ayuda de Editorial Círculo Rojo, da lugar a “La verdad de mi ser” una obra personal repleta de sentimientos.

Motivada por la necesidad de transmitir los sentimientos experimentados, la obra se encuentra cargada de momentos que hacen llegar la verdad de las situaciones difíciles gracias a que la autora considera que “la poesía es la magia que acoge a almas y las abraza”. Dedicado a todos aquellos que han vivido una etapa enrevesada de la que pensaban que no iban a ser capaces de salir, a esas “almas melancólicas que sueñan con no soñar y luchan a diario contra su peor enemigo, su propio reflejo”.

Un libro que va a ser capaz de profundizar en lo más hondo de aquellas personas que destacan “por no encajar y estar atrapadas en una pesadilla llamada vida, las mismas que respiran sin ilusión tras la pérdida de algún ser querido”. Una forma de rebuscar en el alma de cada uno, y que “guarda metáforas en forma de secretos y contiene una doble intención que es ayudar a otras personas que han pasado por situaciones similares y arroparlas entre versos”. De este modo, el lector será capaz de sumergirse en un mundo poético que viajará por las entrañas del propio ser, tratando de descifrar los sentimientos más profundos, haciéndole “saber que no está solo y que por muy oscuro que parezca el camino si luchas constantemente conseguirás llegar a la luz aunque sea de forma inestable”.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048