Las emociones y la alquimia conviven el primer libro de Gustavo Garzón Calabrés

«Las experiencias de un Viajero Llamado Tiempo» incluye poemas escritos durante 15 años; desde 1999 hasta 2014.

CÍRCULO ROJO.- Gustavo Garzón Calabrés lleva escribiendo desde el año 1994, cuando comenzó a tocar la guitarra. Ahora, tras más de 15 años recopilando poemas que hablan de las emociones, las estaciones, los elementos y la alquimia, el músico y escritor publica “Las experiencias de un Viajero Llamado Tiempo”. La obra, editada por Círculo Rojo, va dirigida a cualquier persona que quiera asomarse a las experiencias de vida, para disfrutar con las luces y sombras.

“Me he inspirado en la creatividad, la curiosidad por explorar el mundo exterior e interior y, por supuesto, en los temas clásicos: la vida, la muerte, el amor, el alma y el tiempo”, comenta el autor, que asegura que el lector encontrará en las páginas de su libro todas las emociones que una persona pueda sentir, y muchas ganas de jugar con las palabras. “También los polos opuestos: amor/ desamor, encuentro/ desencuentro, luz/oscuridad… y unas ilustraciones muy bonitas”, aclara.

SINOPSIS:

Las Experiencias de un Viajero Llamado Tiempo, es una novela poemada, que pone palabras a lo que se contempla dentro y fuera, con alegría, dolor, calma y frescura. En este viaje, con cinco paradas, nos acompañarán los temas clásicos: la vida, la muerte, el amor, el alma y el tiempo.

AUTOR:

Gustavo Garzón Calabrés (Ávila, 1980) es psicólogo de profesión, músico de vocación y poeta de afición. Mezcla todas en una: Creatividad.
Ha viajado, musiqueado y vivido en varios países de Europa, entre ellos, Italia y Suiza. Allí, nacieron estas experiencias que narra en poemas. Abre el blog con el mismo nombre de esta obra, contando sus vivencias, además de letras de sus canciones, cuentos y videos.
Ha producido y publicado dos cd´s: uno con la banda de rock Delirios de Grandeza: “Tan cerca….tan lejos” y otro mas personal y ecléctico, Deguasa: “Buenrrollismo”.
Ha colaborado con algunos fancines como Caperucita Negra o Chancleta, y en 2011 publicó varios poemas en la antología Poetas del 15M (Séneca) junto con más autores.
Ahora ha sacado estas ideas del cajón, que llevan 10 años envejecidas en barrica de olvido y las publica con Circulo Rojo.

 

 

 

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048