Leyner, valor de fuego

CÍRCULO ROJO. –José Joaquín Martínez Mimbrero (1993-2014) tuvo una mente privilegiada siempre en continua ebullición. Portador de una memoria increíble, siempre estaba dispuesto a aportar sus conocimientos a los demás. A muy temprana edad los médicos le diagnosticaron una enfermedad rara llamada “Distrofi­a Muscular de Duchén” y desde ese momento su vida cambió. Dejó este mundo muy joven, un 14 de junio de 2014.

Parte de su legado queda plasmado en este libro fruto de su desarrollada imaginación.

‘Leyner.Valor de fuego’ es una novela fantástica que nos traslada al Valle de las dos Llamas, un paraje encantador en el cual todos los seres que lo habitan viven en paz y armonía. Pero algo sucede, algo que desencadena esta increíble historia. No todos los días son perfectos, se aproximan cambios y hay que luchar hasta el final. Es el protagonista, el joven Leyner, el que se encargará de dirigirnos hacia un mundo donde cualquier aventura es posible.

Una obra dirigida a todos los públicos, en especial a todas aquellas personas que se sienten incapaces, ya que el propio Martínez Mimbrero es un claro ejemplo de superación. “No vio su sueño cumplido de forma física, pero si vivió con ilusión todo el proceso y supo vencer todos los obstáculos”. En definitiva, el lector se encontrará con una historia épica, disfrazada de metáforas.

El libro que será presentado en La casa de la cultura de Usagre (Badajoz) el día 19 de Julio a las 21:30h
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048