Los retos educativos contemporáneos

Jesús Rul Gargallo publica este libro, producto de una ardua investigación sobre la educación actual.

 CÍRCULO ROJO.-  Jesús Rul Gargallo presenta su nuevo libro ‘Los retos educativos contemporáneos’ de Editorial Círculo Rojo. La obra, producto de una investigación y documentación rigurosa, habla sobre los desafíos de la educación actual,  en particular, para la sociedad española.

El autor destaca en esta obra el impacto de la nueva Sociedad Tecnoinformática en las condiciones socioeconómicas, culturales y educativas, las tensiones entre la globalización planetaria y el proteccionismo por su influencia en la vida social y educativa, así como entre la integración y la exclusión social que vienen a resaltar la importancia estratégica de la educación para la vida personal, la cohesión social y el desarrollo económico.

‘Los retos contemporáneos’ es un libro dirigido a todas las personas que quieran aprovechar el potencial de la educación para crecer como personas. Presenta una indudable utilidad para los responsables políticos y administrativos de la educación, en  atención a sus responsabilidades. Por su enfoque y contenidos, interesará especialmente a los docentes de todos los niveles educativos, así como a las instituciones, públicas y privadas, con responsabilidades educativas.

Para dar vida a esta obra, Jesús Rul Gargallo se ha inspirado en el estudio y en su propia experiencia en la educación española como docente, directivo e inspector, la cual le ha proporcionado una amplia perspectiva de conocimiento y juicio sobre el hecho educativo.

Todos los lectores de ‘Los retos educativos contemporáneos’ se encontrarán en esta obra “objetivos y criterios sistemáticos para la construcción cualitativa de la educación, como contribución para priorizar cambios y orientar decisiones que aporten valor” explica el autor. ‘Los retos educativos contemporáneos’ está dividido en cinco interesantes capítulos, brevemente reseñados  en la sinopsis de la obra que aparece al final.

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048