Manchegos en el Real Sitio

Una obra en la que se combinan de manera perfecta las memorias noveladas y la ficción histórica.

 CÍRCULO ROJO. –El prolífico autor, Farramuntana, publica, de la mano de Editorial Círculo Rojo, su última obra ‘Manchegos en el Real Sitio’: relatos que conforman un retrato de la saga familiar paterna del autor, “realizado con una técnica globalmente impresionista, aunque hiperrealista en el interior de las gruesas pinceladas”. Cada uno de ellos está repleto de detalles que lo conforman como una historia independiente.

‘Manchegos en el Real Sitio’ destaca por su profundidad histórica, ya que “remonta el relato a épocas pretéritas y lo trae hasta nuestros días”. Para ello, el autor se ha sumergido en una minuciosa labor de investigación la cual ha condimentado con una rica ficción literaria. “Algunas partes se corresponden con los retazos del devenir de la familia Rodríguez (…) otros pasajes son fruto de la documentación, aderezada con imaginación y respetando siempre tiempos y detalles, con esa licencia me atrevo a llegar hasta los confines más lejanos de la saga de mi familia paterna” explica Farramuntana.

Dirigida a todo tipo de público, ‘Manchegos en el Real Sitio’ está dedicada, sobre todo, “a aquellos que quieran conocer mejor la historia de su tierra y, especialmente, a los que han conocido ambos lugares, Terinches y Aranjuez, debido a la emigración”.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048