Manos de tiza

María Teresa Bravo Bañón, maestra de primaria, lleva escribiendo casi tanto tiempo como enseñando. Con una amplia bibliografía publicada a sus espaldas, ahora lanza, de la mano de Editorial Círculo Rojo, su última obra “Manos de tiza’, inspirada en todas las vivencias que ha experimentado a lo largo de su carrera como docente.

‘Manos de tiza’ es un homenaje a toda su carrera y a aquellos que han participado en esta. La memoria de estas cartas escritas durante tantos años, “me llevó a la claridad desnuda de mis recuerdos y a enternecerme al reconocer que la pedagogía del amor fue el punto de partida con que emprendí todas las rutas de ida y de regreso de una vida entre niños y que disfruté con plenitud” afirma la autora. Un libro escrito desde el corazón en el que se destaca “el sentimiento de gratitud con que fue escrito y la pedagogía del amor como poderosa herramienta para cambiar el mundo”.

Dirigido a todos y cada uno de nosotros, “a todo el mundo que pasó por una escuela, ya sea docente o alumno”. Un libro que refleja la verdad de una maestra que ha sido testigo de muchas infancias, y que ahora quiere transmitir esas vivencias a todo aquel que quiera pasear por las páginas de ‘Manos de tiza’, una obra llena de ternura y gratitud.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048