Más allá de las Highlands

Es la primera publicación de la periodista Teresa Sanchis, una novela romántica ambientada en Escocia.

CÍRCULO ROJO.-  Periodista, madre y ahora escritora, la valenciana Teresa Sanchis lanza su primera novela, editada por Círculo Rojo. La ha escrito durante un año, lo que ha supuesto “cumplir un sueño”, como explica la autora, ya que “nadie debería renunciar nunca a sus sueños”. Perseverancia, trabajo, y conciliación familiar y laboral han marcado el ritmo de escritura de la novela.

Ahora, ya a la venta en las librerías y con una presentación que tiene asegurada la asistencia de decenas de lectores enamorados de esta novela romántica, Teresa explica que ‘Más allá de las Highlands’ es “una historia de amor a la escocesa, con sus leyendas y sus rituales propios previos a una ceremonia. Pero, del mismo modo, el lector va a percibir los entresijos de la Historia de Irlanda del Norte y los deseos de independencia de Escocia. Encontrará una historia donde las mujeres fuertes y resilientes son las protagonistas y donde la literatura, al cine y la música cobran especial relevancia”.

La novela es un viaje, por Escocia y por los sentimientos. En palabras de la autora, “quería escribir una novela de amor, donde una valenciana se enamoraba de un highlander y vivía todo este proceso de noviazgo y preparación de una boda con sus mejores amigas y con su familia. Para mí, era una manera de abordar dos sentimientos vitales que tienen un valor y un sentido muy altos para mí: la amistad y el amor en sus distintas facetas”.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48