¿Me equivoqué de camino? Un peregrino en el camino francés

Paisajes mágicos, personajes, recuerdos biográficos, historia y leyendas conviven en “¿Me equivoqué de camino? Un peregrino en el camino francés”

 Este libro de viajes, escrito por José Manuel Fanjul Díaz, ofrece una perspectiva subjetiva y personal del Camino Francés en la que aglutina una gran cantidad de contenidos que conviven en armonía.

 

CÍRCULO ROJO.- José Manuel Fanjul Díaz es, ante todo, un peregrino. Y bajo esta perspectiva se enmarcó en el proyecto de un libro de viajes en el que conviven leyendas, paisajes, gentes, patrimonio cultural e historia. “¿Me equivoqué de camino? Un peregrino en el Camino Francés”, de Editorial Círculo Rojo, va dirigido a todo aquel que le guste leer y aprender aunque, tal y como aclara su autor, son los lectores relacionados con el tema jacobeo los que más podrán reconocerse en algunas frases o páginas del libro.

Con el Camino como principal fuente de inspiración, José Manuel Fanjul Díaz fue dando forma a un libro sobre el que subyace la palabra “cultura”, entendiendo este concepto en el sentido amplio y antropológico. Tras un año de duro trabajo y documentación, el escritor ha logrado armonía entre la cantidad de contenidos que se incluyen en este libro que, junto a su atractiva y peculiar forma de escribir, conforman una obra capaz de trasladar al lector hasta los parajes, las vivencias y emociones de uno de los caminos más visitados durante las últimas décadas del siglo XX; El Camino de Santiago.

 

Fotografía de autor: Pedraxas

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048